QUIÉNES SOMOS Y CUÁL ES NUESTRO FOCO

Somos una Aceleradora enfocada específicamente en proyectos de internet y tecnología móvil. 
Nacimos en el año 2009 impulsados a partir de nuestra estrecha relación con los Proveedores de Servicios de Telefonía Móvil e Internet, a nivel Región LATAM. En esta relación detectamos una gran oportunidad en la constante necesidad de innovación de productos y soluciones tecnológicas.

FILOSOFÍA DE TRABAJO

Entendemos que los factores críticos para el éxito de nuevas empresas de productos orientados a modelos de negocio B2B2C son: el equipo, el concepto de producto, la tecnología y el capital. Por esto mismo buscamos:

productos validados-vrainz
PRODUCTOS VALIDADOS

En VRAINZ, llevamos adelante un riguroso proceso de selección de Startups que ya cuenten con  MVPs desarrollados y validados. Invertimos en el proyecto antes de potenciar su inserción en el mercado, pero raramente realizamos inversiones en proyectos que no tengan productos bien definidos y validados.

USUARIOS
EQUIPOS CONSOLIDADOS

Buscamos proyectos con equipos consolidados que puedan desarrollar y perfeccionar sus productos. No nos motivan las meras ideas y proyectos sin un buen equipo que los ejecute. 

PRESENCIA REGIONAL

PAISES-users- vrainz
A través de importantes acuerdos, VRAINZ tiene presencia en 12 países de Latinoamérica, trabajando en más de 18 alianzas estratégicas con las más importantes compañías telefónicas y de medios digitales de la región.
De esta manera, abarca un espectro de mercado que supera los 125 millones de usuarios.
X