SELECCIÓN

En Vrainz buscamos proyectos con MVPs desarrollados y validados en la categoría de internet móvil, una óptima adaptación a las oportunidades que nos brinda nuestra red comercial. No apostamos a ideas ni proyectos en abstracto sin una certeza de que tendrán una buena receptividad en el mercado al que apuntamos.

COMPROMISO

Una vez seleccionado cada proyecto, impulsamos el camino para su desarrollo de la manera más eficiente posible, buscando perfeccionar el producto y generando los vínculos comerciales que permitan la más rápida inserción en el mercado.

COACHING & MENTORING

Proveemos a las startups de nuestro programa de recursos esenciales para permitir a los founders concentrar toda su energía y habilidades en el desarrollo y optimización del producto. Brindamos asesoría y recursos en finanzas, marketing, tecnología, ventas, comunicaciones, asistencia en aspectos legales, desarrollo comercial, etc. Ofrecemos todo ello en un espacio de co-working, por lo que estamos presentes full time para dar soporte y seguimiento a los proyectos, permitiendo además un constante feedback entre los emprendedores de nuestro programa y los profesionales de nuestro equipo.

PRESENTACIÓN Y VENTA DEL PRODUCTO

Durante el proceso de aceleración y una vez finalizado el mismo, acompañamos a los emprendedores en la etapa de desarrollo comercial, brindando la asistencia de nuestro equipo de ventas y el contacto con la network de la industria mobile, buscando lograr la más rápida inserción del producto en el mercado.

“A DIFERENCIA DE OTRAS ACELERADORAS, NUESTRA SELECCIÓN DE PROYECTOS COMIENZA A PARTIR DE LA NECESIDAD DE NUESTROS CLIENTES.”

¿Qué ofrecemos?

FINANCIAMIENTO

La inversión que realizamos en cada proyecto dependerá de su potencial de expansión comercial y desarrollo técnico. Es nuestro objetivo primordial lograr el constante perfeccionamiento del producto y que el mismo se inserte en mercados a nivel regional.

ESPACIO DE CO-WORKING

Nuestro espacio de co-working permite a los emprendedores trabajar coordinadamente con los mentores del programa para evacuar cualquier tipo de consulta y superar los constantes obstáculos que presenta el camino de un emprendimiento. El trabajo en un espacio común permite nutrirse de un feedback constante con los otros emprendedores y profesionales de nuestro programa. De esta manera, optimizamos energías, evitamos la innecesaria pérdida de tiempo y dinero que deben afrontar muchos emprendimientos en el camino natural de crecimiento.

RECURSOS CRÍTICOS

Brindamos a los emprendimientos de nuestro programa asesoría y servicios fundamentales en management, finanzas, marketing, tecnología, ventas, comunicaciones, asuntos legales y desarrollo comercial, permitiendo a los founders concentrar el 100% de su tiempo en el análisis y perfeccionamiento de su producto.

RÁPIDA INSERCIÓN EN EL MERCADO MÓVIL Y MULTIPLICACIÓN DE LA FACTURACIÓN

A través de importantes acuerdos, actualmente tenemos presencia en 12 países de Latinoamérica, y trabajamos en más de 18 alianzas estratégicas con las más importantes compañías telefónicas y de medios digitales de la región, abarcando así un espectro que supera los 125 millones de usuarios. Nuestros estrechos vínculos con los más importantes players de la región en la industria mobile nos permite obtener mejores condiciones comerciales en toda negociación, logrando una rápida inserción de los productos en el mercado y una pronta llegada a un número considerable de consumidores.

SOMOS PIONEROS EN EL MERCADO

Debido a la vasta experiencia de nuestro equipo en el mercado de internet y software móvil, tenemos un profundo conocimiento del ecosistema y el mercado de aplicaciones y software en teléfonos, tablets, smartphones y otros dispositivos.Por eso, como valor diferencial, VRAINZ aporta a los founders su red de contactos comerciales con los operadores principales de telefonía e internet móvil, permitiendo la rápida inserción de los productos en el mercado, y llegar a los consumidores con mayor velocidad.
Además, aportamos el know-how de nuestro equipo en el management y desarrollo comercial de los productos, siendo conscientes de que muchos startups carecen de este elemento fundamental para el crecimiento de los proyectos.
X